Existe la frase: ” Una foto dice más que mil palabras “
La pregunta es: ¿Qué fotos están hablando por tu empresa?
Normalmente nos enfocamos mucho en las estrategia a utilizar para atraer más clientes a nuestra empresa, utilizamos las REDES SOCIALES como canales que atraigan posibles leads, nos enfocamos tanto en el medio que no tomamos en cuenta el contenido que produce.
Debes de recordar que SOMOS MUY VISUALES y es por medio de la vista que se va a concretar una venta, si estas vendiendo inmuebles, es muy posible que el inmueble sea muy atractivo pero si las fotos no reflejan la belleza del mismo, el problema no es el producto sino la forma de presentarlo.
Mi recomendación, crea fotos únicas, que cumplan al menos los siguientes puntos:
1.- Bien iluminadas
2.- Bien encuadradas
3.- Con las proporciones correctas para el medio donde serán usadas
4.- Nítidas
5.- Únicas y creativas
No tienes que usar precisamente una cámara profesional para crear contenido asombroso, actualmente existen muchos celulares o tablets que toman fotos muy buenas, pero si te recomendamos invertir tiempo en la edición de las mismas, exhibe tu producto lo mejor que puedas cuidando los 5 puntos anteriores y verás que enamorarás a tu cliente con tu producto.
Ahora existen dos opciones para solucionar el área de fotografía en tu empresa.
1.- Contratar a un fotógrafo por proyecto.
Si tienes la posibilidad de contratar a un profesional para tomar control de la situación es lo más recomendable y podrás descansar sabiendo que esa área esta cubierta.
2.- Bancos de imagenes
Sino tienes el capital para contratar a un fotografo constantemente, existen los bancos de imágenes, son páginas web donde por un pago mensual tienes acceso a fotos stock, creadas por profesionales, las cuales puedes usar con libertad en tus redes sociales, página web y gráficos en general.
DE LA VISTA NACE EL AMOR
Si deseas apoyo profesional “Contáctanos”
Hasta el siguiente artículo Carmesianos.