El papel (rol) de la publicidad gráfica en el marketing digital

PUBLICIDAD GRÁFICA

La publicidad gráfica en el Marketing Digital – Para poder impulsar nuestro negocio recurrimos al uso de la  publicidad gráfica ya que esta resulta ser llamativa y efectiva para el público, permite dar a conocer nuestro producto, posicionarlo y mejorar la imagen de nuestra marca, conoces cual el su relación con el Marketing Digital.

Como sabemos actualmente la forma más efectiva de dar a conocer una  marca es mediante el uso de plataformas online y sitios web, ya que estos nos ofrecen la ventaja de llegar a más público que la publicidad convencional (medios impresos)  así como el  ahorro en costos, esto se logra gracias al marketing digital el cual tiene como objetivo desarrollar  estrategias que te permitirán conocer los medios digitales  más efectivos para promocionar tu producto y la manera en cómo se comportan los usuarios,  para poder determinar tu perfil de consumidor, mediante el análisis de estadísticas web.

Como se menciona anteriormente al determinar quién será  nuestro mercado meta sabremos qué tipo de publicidad se diseñara, ya que no es lo mismo dirigir tu publicidad a un público joven o adulto, un público femenino a uno masculino.

La publicidad gráfica se enfoca en persuadir al público  mediante color, imágenes y el uso de tipografías con el propósito de comunicar emociones y sensaciones.

La ventaja de utilizar publicidad gráfica es que  puede presentarse en diferentes formatos tanto digitales como impresos, además de que captura la atención de los usuarios, esto te ayudará a que más usuarios  ingresen a tu página por curiosidad o interés , lo cual podrían ser beneficioso para ti ya que estos se convierten en posibles clientes.

No toda la publicidad gráfica funciona, debes innovar en este aspecto, recuerda que tu publicidad debe ser llamativa e ilustrativa y con una frase que persuada a nuestro público, ya que suelen ignorar a aquellas que contienen mucho texto.

Ten en consideración que los primeros 10 seg son indispensable para captar la atención.

 No llenes tu página únicamente de publicidad  ya que pude ser malinterpretada por tus seguidores, sentirán que los estas forzando a adquirir un producto además de que ser molesto, ésto  no  garantiza una mejora para tu marca.

carmesi creativa
Contacta con nosotros
Suscríbete a nuestro Blog
¿Necesitas ayuda? Chatea por WhatsApp