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Para saber cómo vender un inmueble en internet puedes realizar muchas estrategias que te permitan poder alcanzar los objetivos que tienes, de las diferentes áreas en las que te encuentras, sin embargo, el día de hoy vamos a enfocarnos en el sector de las inmobiliarias.

Por ello, te compartiremos algunos puntos importantes a tomar en cuenta a la hora de vender una inmobiliaria.

El contenido es el rey

Así es, no estamos descubriendo el hilo negro, pero es importante hacerte entender que el contenido que compartes en tus redes sociales es muy importante, porque de ello dependerá cómo te estarás posicionando.

¿Tienes una casa que quieres vender? Tus fotos deben estar muy bien tomadas, e incluso tener videos, nadie quiere comprar la casa de sus sueños si en una fotografía esta se ve mal.

Y pregúntate, qué vendes, una casa hecha de materiales, o vendes una vida en familia, un hogar, un lugar para descasar después de las largas jornadas de trabajo. ¡Piensa!

 No quieras abarcar mucho

Hemos platicado ya varias veces que la segmentación es lo más importante, debes saber a quién le estás hablando y con quién te quieres comunicar, ya que, si al compartir contenido lo haces con el objetivo de que todo mundo te vea, es probable que tengas poca atracción y por consiguiente pocos clientes realmente interesados, pero si te enfocas en los que “están buscando una casa” tienes más oportunidades para vender.

¿Cómo vender un inmueble con Whats App y Messenger?

¡Sácale jugo a la tecnología! y aprovecha herramientas como WhatsApp o Messenger que te permitirán tener una conexión directa con tu cliente, ten de aliados a estos canales digitales de comunicación y utilízalos como canales de atención al cliente. ¡Ojo! Es importante hacer que las redes se vean bastante profesionales.

Ayuda a disminuir los miedos

A veces una persona está demasiado interesada en adquirir una vivienda, pero tiene muchos miedos, ya sea por un largo papeleo, o por desconfianza, o por creer que podría encontrar una mejor casa si se espera un poco más. Ayuda a tu posible cliente y hazlo sentir en confianza.

Esperamos que con esto te hayamos podido ayudar un poco, sabemos que resumirlo en un par de líneas es complicado, pero a grandes rasgos es parte de lo que podrías estar haciendo.

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