¿Es importante una fanpage para tu marca o negocio? No basta solo con hacer publicidad para dar a conocer tu marca o impulsarla, si no mantienes la fidelidad por parte de tus clientes es muy difícil que tu marca crezca, una herramienta que te puede ayudar es la creación de una fanpage.
Las fanpage son sitios que te permiten tener más cercanía con tus clientes, una de sus ventajas es poder publicar información relacionada con tu marca o negocio desde la dirección física de tu negocio, horarios, links de otras plataformas relacionadas o redes sociales e incluso incluir una pequeña descripción de tu negocio.
Además tus seguidores pueden compartir la opinión que tienen sobre ti, algunos de estos comentarios pueden ser beneficiosos ya que pueden persuadir a posibles clientes, es común que al conocer un producto nuevo estos se basen en las opiniones de personas que han adquirido tu producto o servicio, para así poder generarles confianza sobre lo que ofreces.
Otros de sus usos es que te permite compartir imágenes y videos donde tus seguidores pueden interactuar no sólo con tu marca, sino con otros usuarios en algunos casos ellos mismos son los que escriben sobre lo que les gustaría que tú publicaras o lo que les encantaría ver con respecto a tu marca; esta es una gran oportunidad para innovar tanto tu contenido como tu producto o servicio.
Si eres una marca en crecimiento, la fanpage sin duda será de gran utilidad, no sólo te permitirá tener un mayor alcance de público, ya sea local o nacional, también disminuye los costos de publicidad y no requiere una gran inversión para poder usarla.
Ten en consideración que para que tu página tenga éxito, debes conocer perfectamente tú nicho de mercado así como a tu competencia y analizar que les funciona y que no y evitar cometer estos errores, si sabes sacarle provecho a este sitio sin duda será una gran aliado para tu negocio.
Carmesiano ahora que sabes esto ¡A por ellos!